Email: atendimento@cristotours.com / whatsapp / Tel: +55 21 9 6731-2215 / LOS MEJORES TOURS!! RESERVE SU FELICIDAD!!
5 concejos para contratar el mejor tour en Rio De Janeiro

5 Formas Para Hacer Los Mejores Tours en Rio De Janeiro

 5 Formas Para Hacer Los Mejores Tours en Rio De Janeiro:

Los tours o excursiones  son ofertas o promociones que se ofrecen por fechas o temporadas y las 5 Formas Para Hacer Los Mejores Tours en Rio De Janeiro como por ejemplo en vacaciones de verano, semana santa, temporadas altas o bajas. Son diversos en gustos, presupuestos y para diferentes estilos de viajes. entonces cuando vayas  Rio De Janeiro, siempre tienes que saber qué servicios incluye los tours. Por lo cual, en el momento de elegir la escogida tienes que considerar varios aspectos; aquí te damos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de la contratación.

1.Encuentra los tours mas baratos con la mejor calidad:

Para conseguir los mejores y mas económicos tours en Rio De Janeiro (RECOMENDAMOS LA AGENCIA TURISTICA WWW.CRISTOTOURS.COM QUE ES LA MEJOR PUNTUADA EN GOOGLE MY BUSSINES) debes ser flexible con las fechas y no aferrarte a la idea de  viajar un día determinado, ya que puede suceder que consigas precios más accesibles una semana antes o después de la fecha que tenías proyectada. Las ofertas  que encuentras en Internet muy generalmente en su mayoria son varias cadenas de intermediarios por lo cual encarece mucho los precios de los tours. Es fundamental que preguntes y te asegures que estas tratando con una empresa operadora directa para evitar pagar intermediarios.

2. Asegurate que los Tours que contratas sean seguros:

Lo primero que debes hacer es ver en google  y verificar que efectivamente estás tratando con una empresa de TOURS. Si estás seguro de ello, puedes investigar los comentarios y la calificacion en “google mi negocio”  para saber si ofrece excursiones de calidad. Además, debes constatar que su página web incluya “https” al inicio para asegurarte de que las operaciones que realizas están encriptadas por un código de seguridad. Recién ahora anímate a introducir tus datos personales y los de tus tarjetas de crédito. 

3. Opta por un itinerario a tu medida:

Indagar sobre el itinerario en los tours ofrecidos por el paquete es fundamental, ya que algunos suelen tener demasiadas actividades y otros muy pocas. Es fundamental que escojas un tour completo para aprovecharlo al máximo o el que se adecue a tus nececidades. Es muy importante que te asegures de que los tours que vayas a contratar incluyan estas actividades. De lo contrario, deberás abonarlas por separado, lo cual puede resultar muy costoso.

4. Analiza qué ofrecen los tours:

Pueden ofrecerte  alimentos y bebidas, guías turísticas, seguros de viajero, impuestos, y mucho más. Generalmente los que cuentan con todos estos servicios se llaman “todo incluido”. Si contratas uno de ellos debes corroborar que esto sea así, para que luego no te veas gastando de más en cosas que no tenías incluidas en tu presupuesto.  

5. Asegurate que la atencion sea Personalizada:

Lo ideal siempre es que tu consulta a la hora de reservar puedas hacerla on line en un chat o por whats app y asi sabras que tipo de atencion te da esa empresa, cuanto demora en responder a nuestras dudas etc . Esto nos dara la pauta del tipo de atencion si en algun momento luego de contratado los tours querriamos comunicarnos por motivos de urgencia o situaciones particulares que precisan atencion humana inmediata.

 

 

 

 

 

Resumen

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *